Zinedine Zidane no quiere dudas, ni especulaciones: contra el Bayern Múnich hay que salir a ganar en el Santiago Bernabéu, este martes, en la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones. Real Madrid debe buscar el gol desde el primer minuto, pese a la victoria de la ida 2-1 en el Allianz Arena.
“Tenemos que pensar en ganar, en entrar al partido a ganarlo, en no especular ni pensar en recular ni hacer cosas extrañas. Hay que salir a marcar rápidamente y es lo que vamos a intentar”, manifestó el francés en rueda de prensa.
“El Bayern va a venir a hacer un gran partido y no va a estar preocupado. Somos conscientes y hay que estar preparados y hacer también un gran partido, porque así podemos hacer grandes cosas. El Bayern va a venir sin complejos”, recalcó el entrenador merengue, ganador de la Champions en las últimas dos ediciones.
¿Cómo valora el encuentro? “Es una semifinal, sabemos de la importancia de este partido y lo que tenemos que hacer, pero no vamos a cambiar nada de lo que estamos haciendo, sabiendo que lo único es que es una vuelta y que lo que hicimos en la ida fue muy bueno, pero vamos a tener que demostrar que queremos pasar”.
Zidane también tuvo elogios para el Barcelona, campeón de la Liga española.
“En la Liga ha sido claramente mejor el FC Barcelona, que ha sido merecido campeón y hay que felicitarle. Nosotros tenemos la posibilidad de pasar a la final. Ellos han ganado dos cosas y han hecho una gran temporada y no vamos a quitarle nada”.