Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, consideró que la ausencia del lesionado Arturo Vidal en la serie semifinal de Champions no afectará al Bayern Múnich.
“Sentimos que se haya lesionado, pero no va a cambiar nada. El Bayern tiene una plantilla muy larga y lo van a reemplazar seguro”, recalcó el francés en la rueda de prensa de este martes, previa al duelo contra el Athletic, por la Liga española.
Vidal se lesionó el fin de semana en su rodilla derecha, durante los entrenamientos del cuadro muniqués. Será sometido a una atroscopia que lo dejará sin Champions.
Luego de las críticas sobre la clasificación merengue a semifinales a costa de la Juventus, con el polémico penal al minuto 90+3 pitado por el árbitro Michael Oliver, Zidane reiteró su defensa al club.
“Siempre ha existido el antimadridismo y más en un momento particular. No estoy para criticar nada, cada uno puede opinar, pero cuando se nos falta el respeto, ahí tengo que decir las cosas”, señaló el francés.
“Esto se amplía cada día, así que mejor hablar de lo positivo y no de lo otro (…) Lo importante es que sabemos lo que hacemos cada día. En general, la gente respeta lo que somos”.