Dejada atrás la final de la Copa de la Liga, pero con el incidente entre Kepa y Sarri aún en el ambiente, el Chelsea se recuperó del mazazo copero y venció (2-0) al Tottenham Hotspur con un gran Pedro Rodríguez y un error de bulto de Kieran Trippier.
El extremo español inició la cuenta goleadora del partido, con una gran jugada personal dentro del área y Trippier sentenció al marcarse en propia puerta en un completa malentendido con su portero, Hugo Lloris.
La previa del partido venía ya marcada por el incidente Sarri-Kepa. Lo que comenzó en la final de la Copa de la Liga, con el español negándose a salir del campo antes de la tanda de penaltis, continuó este miércoles y ni las declaraciones de uno y otro, explicando que todo fue un malentendido, ni la multa del Chelsea al portero español, parecen haber apaciguado las aguas en Stamford Bridge.
Más aún, si el italiano toma decisiones como la de dejar en el banquillo a Kepa, confirmando que sí hay algo más que un malentendido entre ambos.
Willy Caballero se puso esta vez los guantes para jugar e hizo su debut esta temporada en la Premier, después de haber tenido solo minutos en las copas domésticas y en la Liga Europa.