Un nuevo enfrentamiento con los periodistas tuvo José Mourinho, quien salió al paso sobre las especulaciones del futuro de Paul Pogba en el Manchester United en la que algunas versiones en la prensa británica lo colocaban fuera de los «diablos rojos».
¿La razón? El entrenador portugués estaría usando al francés en una posición incómoda para él dentro del campo. Sin embargo, el siempre enfático «Mou» lo negó todo: «Creo que cuando se dice ‘especulaciones’ se debe decir, en realidad, ‘mentiras’. Puedo hablar sin ningún problema en nombre de Paul; y él acepta que no ha estado a su mejor nivel en los últimos partidos, pero eso es todo», dijo.
¿Será Merengue? #RealMadrid ?? busca contratar a Paul Pogba en el próximo Mercado de Pases. El francés de 24 años no atraviesa su mejor momento en lo futbolístico y su relación con Mourinho no es del todo buena. #ManchesterUnited ??????? lo dejaría ir por 135M de euros. pic.twitter.com/5NywlAiIz7
— Circulo Central (@CCentral_ok) 16 de febrero de 2018
El problema con la posición del exjugador de la Juventus es su preferencia es tener rol de volante interno por la izquierda en un medio del campo de tres hombres pero actualmente es volante de primera línea en un 4-2-3-1. «Es ridículo hablar de su posición. Me gustaría que viniera alguien y me dijera en qué puesto jugó en el último encuentro contra el Newcastle (derrota 1-0). Jugamos con Matic en el centro, Lingard en la derecha y Pogba a la izquierda», explicó.
«¿Saben cuál es el sistema favorito de Paul? El 4-3-3. ¿Saben cuál es la posición favorita de Paul en el 4-3-3? A la izquierda. A algunos de los comentaristas deportivos en este país les pagan millones, así que les pido que no digan más mierdas», añadió con contundencia el estratega luso.