Luego de estar 19 días ausente por el COVID-19, Cristiano Ronaldo regresó para marcar un doblete y dar la victoria 1-4 a la Juventus sobre el Spezia. El portugués entró en el 55′ con el marcador empatado y marcó en los minutos 59 y 76.
Los actuales campeones de Italia llegaban de una dolorosa derrota en Champions League ante el Barcelona y esperaban ansiosos el regreso de Cristiano. El astro luso se perdió cuatro partidos tras contagiarse mientras se encontraba con la selección de Portugal.
El español Álvaro Morata fue el encargado de adelantar a la «Vecchia Signora» en el 14′, tras una gran asistencia de Weston McKennie. Los locales empezaron a presionar y terminaron marcando el empate a los 32 mediante Tommaso Pobega, cuando el equipo de Andrea Pirlo se veía dubitativo en defensa.
Los minutos fueron pasando y la Juventus seguía sin poder mover el marcador, para eso el remedio fue Crisitano. El portugués puso en ventaja a los bianconeri en el 58′, tras recibir el balón de Morata y regatear al arquero.
A pesar de que la defensa nunca paró de sufrir y que Gianluigi Buffon trabajó más de lo acostumbrado, la «Vecchia Signora» pudo llevarse la victoria. Rabbiot amplió el marcador al minuto 67 al controlar el esférico dentro del área, regatear a un defensa y mandarla al fondo de la red.
Ronaldo selló la fiesta anotando desde los 12 pasos al 76′ para dar una importante victoria a la Juventus, que necesita escalar posiciones. El conjunto turinés se ubico segundo, con 12 puntos, a cuatro del Milan, líder de la tabla de posiciones.
Es el segundo doblete de Cristiano esta temporada, en la que acumula cinco dianas y una asistencia en tres encuentros. En su ausencia, la Juventus empató dos encuentros consecutivos en la Serie A contra Crotone y Hellas Verona, ambos por 1-1.