En el mercado nada es definitivo. Lo que ayer era blanco es factible que hoy pueda ser muy negro. Basta con repasar hoy la prensa de las islas para comprobarlo. Y es que, apenas unas horas después de que algunos medios dieran por hecho que el Manchester City estaba preparando una nueva ofensiva para hacerse con los servicios de Riyad Mahrez, el Daily Mirror apunta en una dirección completamente opuesta y saca al argelino de los planes de futuro de la entidad.
El preparador de los skyblues, el técnico Pep Guardiola, habría enterrado su fuerte interés en el extremo por no estar conforme con el comportamiento que ha adoptado Riyad Mahrez tras constatar como su club, el Leicester City, impedía sus desembarco en el Etihad Stadium durante el último mercado invernal.
Tras observar como la directiva de los foxes se cerraba en banda y le negaba la posibilidad de cruzar la puerta de salida, el jugador amenazó con no volver a ponerse la elástica del equipo, algo que de momento ha cumplido (no se ha presentado a los últimos entrenamientos) y que, curiosamente, no le ha parecido demasiado una actitud demasiado profesional al citado Guardiola.
Si se confirma esta noticia, Mahrez se enfrentará a un panorama desolador que pasará o por agachar la cabeza y esperar el perdón del Leicester o por mantenerse en sus trece y buscar un nuevo destino, que aparentemente ya no será el City, al término de la temporada.