Mediocampo
Carlo Bigatto
Fue referente de la Juventus por casi dos décadas, estando con el club desde 1913 a 1931 y fue de los primeros jugadores en hacerse leyenda de la institución, ganando par de ligas de Italia. Sentó bases importantes en la identidad del equipo y al retirarse fue técnico, logrando levantar el título en la única temporada en la que estuvo en el banquillo.
Claudio Marchisio
Turinés de nacimiento y entró a la cantera a los siete años de edad. En las temporadas 2004-05 y 2005-06. Claudio recibió varias convocatorias con Fabio Capello pero no pudo jugar. Las oportunidades se abrieron con el descenso administrativo, siendo vital para el ascenso y luego fue cedido al Empoli para ganar experiencia. A su regreso se hizo fijo por 10 campañas consecutivas. Ganó siete Serie A, cuatro Copa de Italia y un par de subcampeonatos de Champions League.
Paolo Rossi
Paolo hizo las inferiores en el club donde participó desde los 16 año en las inferiores. Rossi cedido en varias ocaciones a otros clubes de Italia y vendido al Vincenza en el 76. Regresó al equipo luego de su gran Mundial de España 82, donde Italia fue campeón con un gol suyo en la final, y allí ganó dos Scudettos, una Copa de Italia, una Copa de la UEFA, una Supercopa de Europa y una Copa de Europa. En 1985 firmó con Milan y puso punto final a su etapa juventina.