El once de canteranos del Mónaco está repleto de campeones mundiales y europeos, echamos un vistazo a la cantera del Mónaco francés, cuyo protagonista, es precisamente el formador: Arsene Wenger.
A partir de 1987, Wenger forjó una de las etapas más exitosas del club, que incorporaría jóvenes promesas de las divisiones inferiores y de equipos menores, que junto a la llegada de estrellas como Klinsmann y Djorkaeff, marcaron una etapa histórica en el club. El francés durante los años, pasaría a ser uno de los técnicos más grandes de nuestra época moderna.
Portería
Jean-Luc Ettori
Jugó toda su carrera para el Mónaco (1975-94), defendiendo el arco monegasco en 602 partidos de liga, más que cualquier otro jugador en los periodos de Ligue 1 y Primera División. En 2013 el guardameta Mickael Landreau lo superó.
Representó a Francia en nueve ocasiones, incluyendo seis partidos en la Copa Mundial de 1982. Durante aquella contienda compartió equipo con Platini, Amoros, Tresor, Tigana, y muchos más, alcanzando el cuarto lugar.